ZONA 10 – «Entrevistamos a Juan Pablo Miranda, ex Jugador de Instituto de Córdoba»

Compartir el blog

La Tecnología Vino a Facilitarnos la Organización de los Torneos de Fútbol

Seguimos conociendo a los organizadores de torneos que actualmente usan la App +10. En esta oportunidad, entrevistamos a Juan Pablo Miranda, organizador del Torneo Level y ex jugador de Instituto de Córdoba

Habló de todo y remarcó los beneficios de incorporar al torneo la App +10. No sólo de la posibilidad de que los jugadores sigan las instancias del torneo minuto a minuto, sino también al facilitar la administración del mismo sacando provecho de todas las ventajas y beneficios de utilizar la aplicación.

Entrevista de Zona 10 con Juan Pablo Miranda, organizador del torneo de fútbol “Level” de Córdoba

Empezamos adentrándonos en el fútbol amateur, ¿Cómo ves el crecimiento en los últimos años, cómo lo has vivido? 

¡Muy bien! En la ciudad de Córdoba ha crecido muchísimo el fútbol amateur. Con diferentes alternativas, cada torneo con sus particularidades, pero ha crecido muchísimo, en infraestructura y en los servicios que uno trata de ofrecerles a los jugadores. 

Trabajamos día a día para que se sientan jugadores profesionales, es el objetivo fundamental. 

Los campos de juego, en nuestro torneo particularmente, son nuestro fuerte, nuestro potencial, con canchas de excelente nivel, con medidas profesionales. 

Anualmente hacemos la resiembra con césped de invierno y un mantenimiento muy intenso, para brindarles sábado a sábado las mejores condiciones.

¿Cómo nace LEVEL, hace cuánto que están, cómo nace el proyecto?

Nosotros hace varios años estamos trabajando en el fútbol amateur, con diferentes eventos y torneos. Level nace en plena pandemia, cuando no teníamos la posibilidad de trabajar. 

Ahí empieza a surgir la idea de hacer un torneo con buenas condiciones de canchas y un buen servicio y sabíamos que teníamos el potencial como para hacerlo. 

El nombre surge trabajando con gente que se dedica a la parte de comunicación. Nos gustó muchísimo que transmita el mensaje del fútbol amateur a otro nivel, siendo el slogan que nosotros utilizamos. Siempre le ponemos “nivel» a todo lo que hacemos, siendo el horizonte que tenemos para hacer crecer el torneo.

¿En qué remarcás estas exigencias? 

En todo. El objetivo es tratar de sentir lo que uno vivió como jugador profesional: buenas canchas, una buena organización, tratar al cliente como se merece, un buen servicio, que en Córdoba hay bastante y eso está bueno, porque ayuda a la competencia. 

Y la organización también, a la hora de la comunicación, a la hora de los formatos deportivos que nosotros vamos planteando en los torneos, a la hora de la carga de resultados, la información en el cronograma de los partidos. 

Todo esto lo vamos trabajando para que el jugador llegue con una cancha en buena condiciones, un árbitro federado y que disfrute el sábado. 

Que se sienta un jugador de primera y que termine el partido y también disfrute el tercer tiempo. Generar un espacio para que el jugador se sienta a gusto y la pase de la mejor manera posible.

¿Cómo ha sido la experiencia con nuestra aplicación  +10

¡La mejor! Nosotros año a año tratamos de ir mejorando. Una de las partes de suma importancia para el torneo son las estadísticas y poder tener la posibilidad de cargar los resultados al instante, con goleadores, con un montón de partidos, cuestiones particulares que tiene aplicaciones es buenísimo.

Hemos tenido una excelente devolución de parte de los equipos, gustó mucho la aplicación, así que estamos muy conformes.

Desde el trabajo en la semana, la comunicación también es muy buena porque vamos cargando varias fechas, así los jugadores entran en la APP y pueden ver los partidos que se vienen con anticipación y esto los ayuda a organizarse. 

Genera una buena comunicación entre la organización y los jugadores. Estamos teniendo muy buenos resultados, convencidos que la tecnología vino para facilitarnos la organización con el objetivo de seguir mejorando.

TORNEO LEVEL
Torneo Level
Torneo Level
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/torneolevel/
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-tecnologia-cada-vez-esta-mas-presente-en-el-futbol-y-estas-son-las-innovaciones-que-lo-revolucionaran-por-completo.jpg
La Tecnología Vino a Facilitarnos la Organización de los Torneos de Fútbol

 

También recomendamos leer: ZONA 10 – «Entrevista a Matías Chavarría, ex jugador de Belgrano de Córdoba»

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!