MERCADO DE PASES: la Nueva Herramienta de la App +10 para Transferencia de Jugadores 

En la actualidad, los deportes forman una parte importante de la vida de las personas. Uno de los más importantes es el fútbol que es capaz de unir a países y personas de todas las edades, razas y condiciones sociales.

Es un deporte que tiene un lenguaje universal y transmite valores importantes como: la equidad de las personas, el juego limpio y el trabajo en equipo.

En el caso particular del fútbol amateur, el futbolista se entrena regularmente con el objetivo de llegar a convertirse en algún momento en un jugador profesional. Es decir, está tratando de adquirir una formación deportiva mucho más específica.

Hay muchas formas de empezar a jugar al fútbol amateur pensando en volverse profesional. Sin embargo, todas requieren que se practique el deporte lo más que se pueda, que el jugador se mantenga en forma para alcanzar la mejor versión de sí mismo dentro de una cancha y, además, que aprenda a jugar en equipo con otros jugadores.

Las escuelas o academias de fútbol brindan la posibilidad de sumergirse por completo en la experiencia de un jugador amateur. Brindan entrenamiento físico, táctico, mental, cuerpo técnico y dirigentes, así como la comunicación con otros jugadores y posibilidad de formar parte de un equipo en particular.

No importa de qué barrio o provincia seas, en mayor o menor medida normalmente suele haber un club de fútbol a tu alcance para probarte y demostrar que tenés todo para dar en este impresionante deporte.

Sin embargo, muchas veces pasa que un jugador no encuentra el equipo en el que se sienta cómodo o del que pueda formar parte. De esta forma, quede excluido sin la posibilidad de desarrollar su talento en equipo.

En estos casos, existen aplicaciones que puedan hacerle la vida más fácil al jugador. Por ejemplo, la app +10, por un lado, provee ayuda en el entrenamiento brindándole seguimiento personalizado en lo físico y nutricional.

Además, resuelve temas administrativos, como pagos de inscripción y cuotas, fichaje, información de partidos y resultados.

Por otro lado, cuando el jugador necesita un equipo de fútbol al cual pertenecer, se le ofrece una herramienta para conseguir uno que se amolde a sus necesidades. Esto es el MERCADO DE PASES

¿De qué hablamos cuando mencionamos MERCADO DE PASES?

El MERCADO DE PASES es una herramienta de la app +10 que permite que los jugadores que no tengan un equipo encontrar uno.

Los jugadores pueden postularse para ser reclutados por un equipo en funcionamiento, ya sea para jugar un torneo o simplemente jugar un partido.

Para poder ser contactado por un equipo, el jugador primero tiene que ingresar sus datos personales y disponibilidad. Luego, seleccionar tus atributos principales (por ejemplo, en qué posición y cancha juega) y subir sus fotos o videos. Esto automáticamente lo ingresa en una lista de jugadores libres disponibles. 

Una vez realizada la publicación, los equipos verifican que el jugador cumpla con las características requeridas y se lo contacta para una entrevista.

Esto les da acceso a un canal de chat interno. Ahí podrán coordinar mejor los detalles del partido a jugar y definir el fichaje.

Como jugadores de fútbol amateur tenemos cada día que pasa una nueva posibilidad para seguir mejorando nuestras habilidades y talentos.

Además, tenemos posibilidades de avanzar y desarrollarnos individualmente y en equipo.  Por suerte el no tener un equipo ya no es una excusa para no seguir nuestros sueños y pasiones de convertirnos en futbolistas amateur.

Gracias a +10, podemos lograr avanzar y llegar a convertirnos en profesionales más fácilmente.


Para todos esos hinchas que quieran llevar su pasión más alto leer ZONA 10 – «Los torneos amateurs se han profesionalizado en los últimos años y es fundamental la tecnología». Para los que quieran profundizar más click aquí.


Publicado

en

, , ,

por

Download & Play

Contactanos