Cómo una App Puede Simplificar la Vida de los Jugadores Amateur

Compartir el blog

Hasta hace tan sólo unos años era difícil imaginar el impacto que tendrían las aplicaciones móviles en nuestra vida y cómo impactarían en nuestros hábitos día a día.

Es innegable que las aplicaciones forman una parte importante de nuestro minuto a minuto y que las utilizamos para gran variedad de tareas cotidianas: comunicarnos, socializar, comprar bienes y servicios,  acceder a contenidos, información y diversión, e incluso mejorar nuestra calidad de vida y salud. 

La importancia de las aplicaciones radica en su bajo costo, su inmediatez, la capacidad de personalización. Pero, sobre todo, en la simplificación de las tareas y procesos cotidianos, y ahorro de tiempo en tareas específicas. 

¿Qué sucede en el caso  de los jugadores amateur de fútbol?

Los jugadores amateurs de fútbol sufren varios “dolores” de organización en su día a día que perjudican el avance y desarrollo de su entrenamiento como un profesional.

En primer lugar, la dificultad de tener acceso a un entrenamiento integral de calidad de preparación física y nutricional proporcionado por profesionales especializados. Además, la búsqueda de torneos que se adapten a sus necesidades. Muchas veces los jugadores no ogran encontrar equipos que se adapten a sus propias necesidades.

También, hay veces en que los jugadores simplemente queiren jugar con amigos partidos amistososo o “picaditos”. Sin tanta vuelta, con una organización más directa y simple.

Además, el poco reconocimiento que tienen y la necesidad de pertenencia a una comunidad, hacen muy difícil sumar jugadores a sus equipos y/o reemplazar los ya existentes. 

Por último, la creación del merchandising del equipo, que incluye el diseño de las camisetas y escudos de equipo identificatorios, puede resultar dificultoso sin la asesoría de diseñadores especializados y dedicados.

¿Cómo ayuda la app +10 a los jugadores amateurs?

La App +10 ofrece al futbolista amateur servicios que sólo los profesionales suelen tener. Preparación física a medida, planes nutricionales, estadísticas y cobertura de los torneos en los que juega, e-market de productos futbolísticos, canales de comunicación. 

Su objetivo principal es promover la equidad de oportunidades para jugadores amateurs a través de una gama de servicios de preparación física, y soporte técnico y nutricional personalizados. La app brinda:

Equipo de diseño a disposición para creación camisetas y escudos de equipo.

Nuestro equipo de diseño está disponible para que puedas renovar o mejorar tu insignia o escudo de equipo. 

Además, gracias a nuestro convenio con IFK deportes, tu equipo podrá tener importantes beneficios a la hora de elegir la indumentaria y el diseño de la camiseta.

Mercado de pases para transferencia de jugadores

Mercado de pases - jugadores amateur

El MERCADO DE PASES es una herramienta que brinda la app +10 que va a permitir que los jugadores que no tengan un equipo puedan postularse para ser reclutados por un equipo en funcionamiento, ya sea para jugar un torneo o simplemente jugar un partido o un “picadito”.

Para poder ser contactado por un equipo, el jugador primero tiene que ingresar sus datos personales y disponibilidad, seleccionar tus atributos principales (por ejemplo, en qué posición y cancha juega) y subir sus fotos o videos, y así automáticamente ingresa en una lista de jugadores libres disponibles

Una vez realizada la publicación, los equipos verifican que el jugador cumpla con las características requeridas y se lo contacta para una entrevista. Esto les da acceso a un canal de chat interno, en el que podrán coordinar mejor los detalles del partido a jugar y definir el fichaje.

Entrevistas, notas del partido y fotos de los jugadores

¡Sentite la figura de tu liga! Si jugás un torneo vinculado con la app +10, podrás seguir todas las instancias de tu equipo por los diferentes canales de difusión y obtener el resumen de tu partido con los mejores momentos redactados por nuestros periodistas. 

Además, notas y entrevistas, ¡Y las mejores fotos del partido!

zona10 jugadores amateur

La posibilidad de conseguir patrocinadores que permitan a tu equipo costear gastos u obtener importantes descuentos.

Si te cuesta conseguir sponsors o no sabes como hacerlo, +10 pone al alcance de tu mano las herramientas para que puedas incorporar patrocinio.

Te acercamos nuestra cartera de clientes para poder postularse de acuerdo al alcance en redes sociales, de tu equipo y de todos tus compañeros.

Si la marca considera que cubren todos los requisitos predeterminados, se generan convenios con importantes descuentos y beneficios.

La posibilidad de crear planes de entrenamiento y de buena alimentación para profesionalizar tu preparación a la hora de participar en las competencias

Entrenamiento

Uno de los objetivos principales de +10 es cuidar a los jugadores. Las exigencias para participar de los torneos son cada vez mayores, desde el estado físico hasta el estado nutricional. 

Por lo tanto, hay que estar mejor preparado, y para eso podés generar planes de entrenamiento personalizados, con los mejores ejercicios en video y sus descripciones, y planes de alimentación para lograr y mantener una buena calidad nutricional.

Así, como jugador amateur, podés profesionalizar tu preparación física a la hora de participar en las competencias y torneos.

Acceso a las bases de datos por región de los torneos amateurs, con su info de contacto y clasificación.

¿Sos jugador amateur y estás buscando torneos o canchas para jugar? Te brindamos la mejor y más completa base de datos con toda la información: torneos y canchas por país o región, info de contacto, puntuación los torneos, antigüedad y experiencia.

Acceso a “ZONA10”, la web que alberga a la mayor comunidad de torneos y jugadores amateurs.

Nuestra web “Zona10” brinda diferentes secciones para que puedas estar al tanto de todas las novedades del fútbol amateur. Vas a poder encontrar información de los torneos, estadísticas, promociones y ¡Mucho más!

Conclusión

Los campos de juegos están cada vez en mejor estado, la pelota rueda más y la preparación física es determinante para hacer la diferencia al participar en las diferentes ligas y torneos.

El entrenamiento requiere estar mejor preparado a la hora de afrontar los partidos y ser como un profesional. Ya no alcanza sólo con el talento, ya que el fútbol moderno eleva los requerimientos.

Es por esto que recurrir a las nuevas tecnologías y aplicaciones es sumamente necesario, y la app +10 pone a nuestro alcance todo lo necesario para poder entrenar como un pro y así mejorar día a día nuestra calidad de vida y entrenamiento!

¡Así, los jugadores amateur pueden llevar su juego al siguiente nivel!


Para todos esos hinchas que quieran llevar su pasión más alto leer Copa Libertadores: en Busca de la “Gloria Eterna”. Para los que quieran profundizar más click aquí.

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

Los “Picaditos” de Fútbol

En el universo futbolero existe una tradición arraigada que une a jugadores de todas las edades, habilidades y nacionalidades: el “picadito“.  ¿Qué es exactamente un

Superclásico BOCA-RIVER: Historial

El domingo 21 de abril 2024 se volvieron a ver las caras los dos equipos más importantes del fútbol argentino, River-Boca, Boca-River. El Xeneize venció

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!