Quiénes somos

Estamos creando la comunidad de fútbol amateur más grande. Subite a la ola para jugar, competir y entrenar.

¿Qué nos impulsa?

Nuestra pasión por el fútbol y por ayudar a los jugadores amateurs a sentirse como profesionales. Todos somos ganadores en este juego. Juntos creamos herramientas para jugar, competir, entrenar, interactuar y socializar.

Misión

Democratizar el fútbol en todo el mundo haciendo que jugar sea fácil y poniendo herramientas de nivel profesional al alcance de los talentos emergentes.

Visión

Ser la comunidad de fútbol amateur más grande del mundo.

Compromiso

Un jugador, un juego, un equipo, un torneo, un entrenamiento, una comunidad, una ciudad, una región, un país, un continente a la vez. ¡Un mundo!

0 +
Jugadores
0 +
Equipos
0 +
Jugadoras
0 +
Torneos

¿Qué hacemos?

EMPODERAMOS A LA GENTE PARA JUGAR

En +10, nos comprometemos a ayudar a todos los futbolistas a desarrollarse en el juego que aman. Nuestra aplicación agiliza el proceso al facilitar la creación de juegos, invitar a tus amigos y encontrar posiciones disponibles para jugar. Ya sea que estés buscando jugar un partido, un torneo, competir al más alto nivel o entrenar para mejorar tus habilidades, ¡+10 te ayuda con eso!

Ya sea que quieras llevar tu juego al siguiente nivel o seguir una carrera futbolística, +10 es la aplicación para vos. ¡Unite a nosotros hoy y comenzá a jugar como un profesional!

Además de eso, podés obtener las últimas actualizaciones sobre los goles, noticias, fixtures y estadísticas de tu equipo favorito.

¿Estas listo para jugar?

Descargá nuestra app para empezar a jugar y conectate con otros futbolistas como vos

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!