App +10: Mercado de Pases

Compartir el blog

En el mundo futbolero, uno de los momentos más emocionantes y esperados por todos es el período de mercado de pases. Este es un tiempo en el que los clubes tienen la oportunidad de reforzar sus equipos, consolidar sus estrategias y marcar el rumbo de la temporada futura. 

En el caso particular del fútbol amateur, el futbolista entrena regularmente con el objetivo de llegar a convertirse en algún momento en un jugador profesional. Por ese motivo, está tratando de adquirir una formación deportiva mucho más específica.

Hay muchas formas de empezar a jugar al fútbol amateur pensando en volverse profesional. Todas requieren que se practique el deporte lo más que se pueda, que el jugador se mantenga en forma para alcanzar la mejor versión de sí mismo dentro de una cancha y, además, algo sumamente fundamental, que aprenda a jugar en equipo con otros jugadores.

Las escuelas o academias de fútbol brindan la posibilidad de sumergirse por completo en la experiencia de un jugador amateur. Brindan entrenamiento físico, táctico, mental, cuerpo técnico y dirigentes, así como la comunicación con otros jugadores y posibilidad de formar parte de un equipo en particular.

No importa de qué barrio o provincia seas. Normalmente, suele haber un club de fútbol a tu alcance para probarte y demostrar que tenés todo para dar en este impresionante deporte.

Sin embargo, muchas veces, puede pasar que un jugador no encuentre el equipo en el que se sienta cómodo o del que pueda formar parte y quede excluido, sin la posibilidad de desarrollar su talento en equipo.

En estos casos, existen aplicaciones que puedan hacerle la vida más fácil al jugador, como es la app +10 que no sólo provee ayuda en el entrenamiento, brindándole seguimiento personalizado en lo físico y nutricional, y resolviéndole temas administrativos, como gestión de inscripción, fichaje, información de partidos y resultados.

Sino que además también, en esos casos particulares en que el jugador necesite un equipo de fútbol al cual pertenecer, se le ofrece una herramienta llamada MERCADO DE PASES para que logre conseguir uno que se amolde a sus necesidades y preferencias. 

¿Qué es el MERCADO DE PASES +10?

Mercado de pases en la App+10

El MERCADO DE PASES es una herramienta que brinda la app +10 que permite que los jugadores que no tengan un equipo puedan postularse para ser reclutados por un equipo en funcionamiento, ya sea para jugar un torneo o simplemente jugar un partido o un “picadito”.

Para poder ser contactado por un equipo, el jugador primero tiene que ingresar sus datos personales y disponibilidad, seleccionar tus atributos principales (por ejemplo, en qué posición y cancha juega) y subir sus fotos o videos, y así automáticamente ingresa en una lista de jugadores libres disponibles

Una vez realizada la publicación, los equipos verifican que el jugador cumpla con las características requeridas y se lo contacta para una entrevista.

Esto les da acceso a un canal de chat interno, en el que podrán coordinar mejor los detalles del partido a jugar y definir el fichaje.

Como jugadores de fútbol amateur, cada día que pasa tenemos una nueva posibilidad para seguir mejorando nuestras habilidades y talentos, además de las posibilidades de avanzar y desarrollarnos individualmente y en equipo. 

Por suerte, el no tener un equipo ya no es una excusa para no seguir nuestros sueños y pasiones de convertirnos en futbolistas amateur. Te ayudamos a poder avanzar y llegar a convertirnos en profesionales.

El objetivo del MERCADO DE PASES +10 es que los equipos puedan buscar jugadores cuando necesiten de uno. Y, a la vez, que el jugador pueda ofrecerse como disponible para formar parte de un equipo.

SI BUSCÁS EQUIPO

Mercado de pases en la App+10

Ya podés postularte para jugar en un equipo.

Ingresá tu posición, tamaño y tipo de cancha donde querés jugar. También la disponibilidad horaria y día de la semana que te quede más cómodo, ubicación geográfica (localidad/ciudad).

Además, si querés, podés agregar algún comentario contando tus características de juego y experiencia.

¡Y Listo! Ya estás en el MERCADO DE PASES +10 de fútbol amateur.

SI BUSCÁS JUGADOR

Podés ingresar en la lista de MERCADO DE PASES +10 y encontrar el jugador que estás buscando.

Vas a encontrar sus datos y descripción de jugador. Si ves que sus características coinciden con lo que buscás o tu equipo necesita se ponen en contacto.

¡Y listo! ¡Ya tienen un nuevo refuerzo para cuando lo necesiten gracias al  MERCADO DE PASES +10 de fútbol amateur!

Mercado de pases en la App+10

Descargá la App +10 acá. ¡Seguinos en Redes para más info!

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

Los “Picaditos” de Fútbol

En el universo futbolero existe una tradición arraigada que une a jugadores de todas las edades, habilidades y nacionalidades: el “picadito“.  ¿Qué es exactamente un

Superclásico BOCA-RIVER: Historial

El domingo 21 de abril 2024 se volvieron a ver las caras los dos equipos más importantes del fútbol argentino, River-Boca, Boca-River. El Xeneize venció

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!