La Selección Argentina jugará en China

Compartir el blog

El vicealcalde de Hangzhou confirmó la presencia de la Scaloneta para disputar amistosos en dicho país, con la participación de Lionel Messi. Aún no hay confirmación oficial sobre los rivales a enfrentar.

Messi estará presente en los amistosos

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó de manera oficial que la selección argentina disputará dos partidos amistosos en China en la Fecha FIFA de marzo de 2024. La gira que llevará a cabo la Albiceleste representa su regreso al continente asiático, tras su anterior visita en junio del año pasado, que incluyó partidos en Beijing y en Jakarta frente a Australia e Indonesia, respectivamente.

Después de los rumores Scaloni continúa como DT

Estos enfrentamientos son previos a la Copa América 2024 y demuestran una vez más el creciente interés del público asiático porla selección nacional y por la alianza de la relación entre las compañías de dicho continente y la AFA. La anterior gira dejó “más de 6.500.000 dólares por los dos amistosos”, según le confirmó una importante fuente de la casa madre del fútbol argentino.

Uno de los partidos de la última gira por China.

Leé también El Crecimiento de la Marca AFA en Mundo

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

App +10: Mercado de Pases

En el mundo futbolero, uno de los momentos más emocionantes y esperados por todos es el período de mercado de pases. Este es un tiempo

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!