Mundial Femenino 2023: Seguimos Alentando a las Jugadoras con más Publicidades

Compartir el blog

¡Bienvenidos nuevamente a nuestra emocionante travesía por el mundo de las publicidades del Mundial de Fútbol Femenino! En nuestro último blog, exploramos cómo estas campañas publicitarias son una ventana al poder y la grandeza del fútbol femenino, inspirando a jugadores y aficionados por igual. 

Hoy, continuamos este apasionante recorrido para compartir más publicidades que han dejado una huella imborrable en la historia de este emocionante torneo mundial.

En cada edición de la Copa Mundial Femenina, somos testigos de momentos épicos, goles impresionantes y emociones desbordantes en la cancha. Pero también, fuera del terreno de juego, las marcas y patrocinadores han sabido capturar la esencia de este evento trascendental, captando la atención de todos y generando emociones profundas. Especialmente, transmitiendo mensajes de empoderamiento, inclusión y determinación a través de sus campañas publicitarias.

En este nuevo blog, nos adentraremos otras publicidades que nos invitan a revivir momentos inolvidables y nos llevan en un viaje a través de historias conmovedoras, donde las futbolistas se convierten en auténticas heroínas y el fútbol femenino se convierte en una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Así que preparate para sumergirte en un océano de emociones y sentimientos, mientras continuamos compartiendo la magia de las publicidades en el Mundial de Fútbol Femenino. 

¡Acompañanos en este apasionante recorrido por la creatividad y el impacto que estas campañas han tenido en el corazón de jugadores y aficionados, celebrando la grandeza del fútbol femenino en toda su gloria!

1 – SKY “Outbelieve” – 

El canal de televisión Sky nos anima a ‘Superar las Creencias’ (“Outbelieve”) de los estereotipos en el primer anuncio televisivo del Equipo Nacional Femenino de Irlanda.

2 – NIKE FÚTBOL “Football What The Football”  

Una cáscara de banana resbaladiza. Una siesta de 24 años. Y un sueño febril lleno de los mejores atletas del fútbol. Esto es el fútbol en 2023, es un gran día para estar despierto. Una de las publicidades más emocionantes de este mundial

3 – NIKE FÚTBOL  “Joga Forever” Debinha 

La habilidad y la magia llega de la mano de #Debinha para @nikefootball. La delantera brasileña Debinha vive y respira el «joga bonito«, dentro y fuera del campo. ¿No estás convencido? Veamos las imágenes de las cámaras de seguridad. Si tenés que ir al super, la brasileña es la mejor compañera.

4 – NIKE FÚTBOL “Flip The Game” Sam Kerr 

El mundo se pone de cabeza con la publicidad de @nikefootball  y el festejo con marca registrada de @samkerr1. La delantera australiana Sam Kerr está experimentando algo que muy pocos atletas logran en su carrera: está jugando en el torneo más importante del fútbol en su propia tierra. Y cuando ella anota un gol, se podría decir que todo el mundo se da vuelta a mirar.

5 – NIKE FÚTBOL “Nice To Beat You”  Sophia Smith

A veces, una sonrisa es solo una sonrisa. Pero para la delantera de Estados Unidos, Sophia Smith, una recién llegada en el torneo de este año, una sonrisa también puede ser inquietante. ¿Intrigado? Solo hay una forma de descubrir la historia detrás de ella.

6 – NIKE FÚTBOL  «Get Ada Her Way” Ada Hegerberg 

¿Alguien puede detener a Ada Hegerberg? ¿No? ¿Y qué tal… TODOS?

La delantera de Noruega, Ada Hegerberg, es tan dominante con la pelota que las hordas de defensores no tienen ninguna oportunidad. Necesitan ayuda. Mucha confianza. Necesitan CADA ventaja que puedan encontrar.

A veces, las cosas pueden llegar a ser un poco desesperantes. Solo míralo.

7 – NIKE FÚTBOL “Effort Made Effortlessly” Alex Morgan

Poderosa, elegante, dominante y ágil en sus movimientos: la delantera del equipo nacional de fútbol femenino de USA, Alex Morgan, está liderando al equipo hacia la historia del fútbol. Atestigua su esfuerzo, hecho con facilidad.

8 – Banco BPI «It’s a girl» 

Los sueños se hacen realidad. El banco @TalktoBPI  cuenta la historia de una niña que representa a millones de mujeres. Esta es una historia sobre muchas historias.

Es sobre personas que decidieron nunca dejar de soñar. Y sobre personas que comenzaron a creer.

Porque el mundo ya está cambiando el mundo.

Dedicado al primer Equipo Nacional Femenino de Fútbol en ir a una Copa del Mundo, a todas las jugadoras que los precedieron y a todas aquellas que aún no han nacido.

9 – NEOENERGIA BRASIL #NossaVez | Seleção Feminina – Neoenergia, Patrocinadora das Seleções Femininas de Futebol

¡Llegó el momento de que la Selección Femenina de Brasil se ponga la camiseta y represente al país en el escenario más grande del fútbol mundial! ¡Pero ellas no estarán solas! Más de 200 millones de brasileños unidos en una sola #energía! 

10 – Iberdrola – “Campos ampliados” 

Iberdrola estrena la campaña ‘Campos Ampliados’ como patrocinador de la Selección Española de Fútbol Femenino en el Mundial 2023. Es una apuesta más de la energética por la participación de la mujer en el deporte. 

“Un terreno donde ya jugamos TODAS… y con el que ganamos 𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺. Juntos estamos logrando que los campos sean cada día 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬.  Hoy es la Selección Española Femenina de Fútbol, mañana serán otras”.

Mundiales Anteriores 

1 – CocaCola 2019

El fútbol une a las personas dentro y fuera del campo. Siguiendo ese mismo espíritu, Coca-Cola se enorgullece de reunir a seis de las jugadoras más destacadas del fútbol femenino en un equipo unido: el Equipo Coca-Cola.

2 – NIKE FÚTBOL “Dream Further” 2019

El anuncio está protagonizado por la exjugadora de la selección inglesa Alex Scott y la estrella de los e-Sports ‘F2TEKKZ’. Pero la verdadera protagonista es Makena Cooke, una jugadora de fútbol de 10 años procedente de California. 

Un vídeo inspirador que nos invita a dejar atrás todo lo clásico de este deporte y abrazar el nuevo fútbol moderno, uno donde las mujeres son protagonistas.

3 – NIKE FÚTBOL  “Antes Que Nada” 2019

Representa las barreras que las futbolistas tienen que atravesar para poder cumplir sus sueños. Si soñar con jugar al fútbol es una locura, demostremos lo que la locura puede lograr. #justdoit

4 – BANCO DIGITAL ING – “Nothing’s Gonna Stop Us” 

El anuncio de ING para la selección holandesa de fútbol femenino capta la energía y la positividad  del equipo en su concentración.

La campaña “Nothing’s Gonna Stop Us” (“Nada nos podrá parar”) presentaba al grupo de la selección como un ejemplo de trabajo en equipo, esfuerzo y compañerismo. Además, el spot se refuerza con la canción “Woman”, de Wolfmother, que refuerza el mensaje de fuerza y empoderamiento.

5 – FOX SPORTS 2015  “Usa vs The World” 

El anuncio nos presenta a las actuales campeonas mundiales como el rival a batir. USA: cuatro títulos mundiales, cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos y ocho campeonatos de Concacaf. Presenta la cita mundialista como un duelo USA vs. El Resto del Mundo.

¡La Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos está lista para la Copa Mundial Femenina! ¿Y vos? 

En síntesis…

Las publicidades en esta Copa del Mundo específica tienen un impacto profundo en la promoción del torneo, el impulso del fútbol femenino, la conexión emocional con el público. Crean un ambiente de entusiasmo y apoyo hacia las futbolistas y el evento en sí. 

Estas campañas no solo tienen un impacto comercial, sino que también contribuyen al desarrollo social y cultural, y dejan un legado duradero en la memoria colectiva de la audiencia. 

El Mundial de Fútbol Femenino ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inicio, ganando visibilidad y reconocimiento en la escena deportiva global. Tiene un impacto significativo en el desarrollo del fútbol femenino, inspirando a futuras generaciones y promoviendo la igualdad de género en el deporte.


Para ver más publicidades emocionantes del mundial de fútbol femenino dirigite a Mundial de Fútbol Femenino: Publicidad Creativa

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!