La Selección Argentina cayó en su Debut en el Mundial Femenino Sub 20
En su primer partido del Mundial Femenino Sub 20 que se disputa en Colombia, la Selección Argentina cayó goleada 6-2 ante Corea del Norte. Los goles del combinado albiceleste fueron marcados por Kishi Núñez. El próximo encuentro del equipo argentino será este jueves a las 22:00 horas frente a Países Bajos, por la segunda fecha … Leer más