¡Escándalo en el Ascenso! La Insólita confesión de un Jugador tras Recibir una Incentivación Económica
Dylan Gissi, jugador de Atlanta, hizo una fuerte confesión que sacudió el mundo del fútbol argentino. Admitió que el plantel del «Bohemio» recibió cinco millones de pesos como «incentivo a favor» para ganarle 1-0 a Brown de Adrogué, rival directo de Atlético de Rafaela en la lucha por el descenso. Este tipo de incentivos, aunque … Leer más