La foto más preciada

El amistoso que jugaron anoche Inter de Miami frente a Newell’s dejó varias perlitas, entre ellas una vez finalizado el encuentro, los jugadores de la “Lepra” no perdieron la oportunidad de sacarse una foto con Messi.

La venta del partido con un Messi actual y otro niño

Finalmente Messi se dió el gusto de enfrentar al club de sus amores, por primera vez en su larga carrera como futbolista, la “pulga” jugó un partido en contra del equipo del cual es hincha. 1 a 1 fue el resultado final y el match nos regaló algunos momentos curiosos.

Una vez pitado el final, la mayoría de los jugadores fueron a buscar a Leo para sacarse una foto y enmarcar el momento de por vida, además de las fotos, otro dato curioso que llamó la atención del mundo futbolero fue la presencia de Pablo Pérez, actual jugador de Sarmiento de Junín que pidió un permiso especial para poder estar en el partido, un estilo de préstamo solo por un encuentro ya que el ex jugador de Boca se vuelve a sumar rápidamente a su actual equipo. 

El “préstamo” por un solo partido de Pablo Pérez

Newell’s se suma a los tres equipos argentinos que ya se habían cruzado en la vida de Messi, el primero fue Estudiantes de la Plata en 2009, luego River Plate en 2015, ambos partidos en finales del mundial de clubes y en el amistoso frente a Boca en 2018, la característica principal es que hizo goles en todos los encuentros, racha que se cortó anoche ya que no pudo marcar.


Leé también ¿Qué Significa “Goat”?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Download & Play

Contactanos