Kevin Zenón presentado como refuerzo de Boca

Compartir el blog

El futbolista, Kevin Zenón de 22 años llega proveniente de Unión de Santa Fe y tendrá la gran responsabilidad de reemplazar nada más ni nada menos a Valentín Barco, recientemente vendido al Brighton de Inglaterra.

Zenón oficialmente presentado en Boca

Surgido en el Club Atlético San Ramón de Goya, Zenón comenzó a destacar desde pequeño. A los 15 tuvo una prueba en Newell´s y más tarde en el Tatengue, donde debutó como profesional en 2020 de la mano del DT Juan Manuel Azconzábal.

Enfrentando a su nuevo Club en la bombonera

El correntino fue una pieza fundamental del equipo tanto para Azconzábal como para Gustavo Munúa, Sebastián Méndez y Cristian “Kily” González, su último entrenador en el Tate. Jugó principalmente como volante, aunque también supo ser lateral y extremo, siempre por la izquierda.

La dedicatoria a Riquelme tras un tanto convertido

Sus actuaciones en Unión le permitieron ser convocado por Javier Mascherano para ser parte de la Selección Argentina Sub 23 a mediados de agosto de 2023, antes de un amistoso frente a Bolivia.


Leé también Éver Banega ya se entrena en Newell’s Old Boys

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

App +10: Mercado de Pases

En el mundo futbolero, uno de los momentos más emocionantes y esperados por todos es el período de mercado de pases. Este es un tiempo

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!