Manchester City y Julián Álvarez campeón del Mundial de Clubes

Compartir el blog

Manchester City de Inglaterra le ganó al Fluminense de Brasil por 4 a 0 y es el nuevo campeón del mundial de clubes disputado en Arabia Saudita en el King Abdullah Sports City.

Julián Álvarez abre el marcador de mechito.

En un partido favorable a los ciudadanos en el primer tiempo ya se imponían por dos tantos, el marcador lo abrió el argentino y multicampeón Julián Álvarez de pecho, al minuto de juego, el segundo llegó a los 27, Nino en contra de su arco para mala fortuna del Flu. Ya en la segunda etapa el City empezó a definir el partido en el minuto 72 Phil Foden tras un remate de Julián Álvarez puso el tercer gol, ya en epílogo del encuentro otra vez Álvarez selló el resultado final y la goleada del equipo inglés.

Así se sigue marcando la tendencia de los equipos europeos sobre los sudamericanos en las finales de esta competencia, ampliamente superiores en las últimas ediciones

Corinthians de Brasil el último campeón de nuestro continente, en el año 2012 en Japón derrotando por la mínima al Chelsea de Inglaterra, en cuanto a los equipos Argentinos, Boca se consagró campeón de la vieja Intercontinental frente al Milan por penales. Por lo pronto ya está confirmado que el próximo año vuelve la Copa Intercontinental y se estará jugando el 18 de diciembre en sede a definir.


Leé también ¡Manchester City Campeón de la Champions!

Suscribite y mantenete actualizado

¡Mantenete al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre fútbol profesional y amateur!

Explorar más

App +10: Mercado de Pases

En el mundo futbolero, uno de los momentos más emocionantes y esperados por todos es el período de mercado de pases. Este es un tiempo

Download & Play

¡Descargá la App+10 y jugá al fútbol!