Gestioná Torneos de Fútbol como los Grandes

Nuestra App +10 agiliza el proceso de organización y participación en torneos de fútbol. Te hacemos la vida mas fácil ayudándote a profesionalizarlo, elevando su nivel de organización y gestión.

Mejoramos la experiencia de los jugadores brindándoles transparencia en las reglas y procesos, así como la disponibilidad de la información en tiempo real de partidos, estadísticas y análisis (resultados, goles, etc.).

¡Una App GRATIS para los jugadores de fútbol y 100% bonificada para Organizadores de Torneos como vos!

¿Por Qué +10?

El objetivo de +10 es ayudar a los torneos de fútbol a hacer que sus jugadores se sientan como profesionales.

Para esto, simplificamos su gestión, brindando a sus jugadores la información relevante del torneo en cada momento.

¡Organizá, Puntuá y Simplificá la Organización de tus Torneos como Nunca Antes!
Mejorá la Experiencia de los Jugadores e Hinchas con Actualizaciones en Tiempo Real y Funciones Interactivas.
Aprovechá los Datos Concretos de los Toneos para Tomar Decisiones Informadas Rápidamente.

¡Plataforma 100% bonificada!

¡Por tiempo limitado!

Como estamos en una etapa de crecimiento, a todos los torneos que se registren en el año 2024, brindaremos una bonificación del 100% del servicio de por vida. Pasado el tiempo de promoción, cobraremos según la cantidad de jugadores que tengan registrados.

Aprovecha y registrate para gestionar tu torneo mejorando en todas las áreas de la organización y creciendo en el prestigio que ofreces a tus jugadores sin ninguna inversión. Junto con nuestra plataforma te ayudaremos a que tu torneo crezca día a día. 

Te brindamos una plataforma web para gestionar el torneo y acceso a la app móvil para los veedores y para los jugadores.

Nuestra plataforma agiliza el proceso de organización de torneos. Esto facilita más que nunca la gestión de la logística y la comunicación del administrador de torneos con los participantes, garantizando un entorno de juego justo y competitivo.

Tanto el organizador como los jugadores podrán seguir el minuto a minuto de lo que pasa en cada partido.

El veedor podrá actualizar los acontecimientos mas importantes desde su app (registrando titulares de cada equipo, inicio del partido, goles, tarjetas, cambios, etc).

En la App +10 los jugadores pueden:

  • Estar actualizados al instante. 
  • Ver las estadísticas del torneo en que participen en tiempo real (tabla de posiciones y de goleadores, fixture (goles, tarjetas), valla menos vencida y fair play).
  • Seguir las noticias de cada partido que se juegue en el torneo (una crónica del partido con lo mejor que pasó y estadísticas) generadas al finalizar cada partido con inteligencia artificial.
  • Obtener herramientas de entrenamiento (creada por profesionales del fútbol Argentino y de preparación física) y nutrición para mejorar el rendimiento. 
  • Tener acceso a entretenimiento (como trivias y juegos relacionados al fútbol).
  • Recibir notificaciones del torneo enviadas a todo los jugadores del torneo, a una categoría particular o incluso a un equipo en particular.
  • Diseñar el escudo de su equipo. 
  • Generar una credencial del jugador con los últimos 4 del DNI, para que el veedor pueda chequear su identificación y datos deportivos. 
  • Seguir noticias de interés general, de su equipo favorito y del fútbol mundial. 
 

Testimonios

Todos los derechos reservados +10 © Copyright 2023