En un cierre para el infarto, Dios Quiera, en su categoría MAX, derrotó 4 a 3 en penales a Cayejas, luego del 1-1 en tiempo reglamentario, y se coronó como el mejor equipo del año.
El jugador Mariano ‘Chapa’ Chiappai, integrante de Dios Quiera MAX, habló con Dante Martínez para +10, acerca de la apasionante final que los decretó campeones en el Torneo Golden.
En primer lugar, Chiappai felicitó a Cayejas por llegar a la instancia definitoria y remarcó la resiliencia que tuvieron para mantenerse en pie hasta el final, a pesar del gol tardío de su rival. “Muy difícil: primero llegar y segundo sobreponerse al gol tardío de ellos. Hay que tener mucha cabeza, mucho espíritu, muchas ganas en ese momento. Levantarse fue difícil”.
De cara al futuro, ‘Chapa’ analizó los posibles cambios que pueden llegar a las distintas categorías que conforman a Dios Quiera, pero sin sacar de foco el gran logro obtenido aquella tarde en el predio Golden. “Siempre hay cambios, reestructura y cansancio de los que llevamos para adelante. Pero hoy toca festejar y disfrutar”, expresó.
Para cerrar, reveló que el técnico de la ‘Más 40’ no venía siendo el habitual, un aspecto que enaltece aún más el espíritu y el título obtenido por el equipo. “Este año fue técnico un chico que no venía siendo. Era un bautismo para él. Felicitaciones para él también”, declaró.
Leé también “Venimos sembrando hace mucho este camino de ganar” – Matías Camolotto