La consagración de River en el Trofeo de Campeones paso a segundo plano cuando Claudio Echeverri anunció que no iba a renovar su vínculo con el club millonario.
Ni las partidas de Enzo Pérez, de futuro incierto, ni Nicolás De la Cruz, se va al Flamengo de Brasil, acapararon más la atención del mundo riverplatense que las declaraciones del “Diablito” ante los periodistas lugo de que disputara su primer partido como titular frente a Rosario Central y luego de ganar su primer título con River.
Para los hinchas fue un baldazo de agua fría y desde las redes hicieron notar su descontento sin entender porque el jugador se había expresado de tal modo.
A partir de ahí se generaron varias especulaciones pero parece que finalmente el que pica en punta para quedarse con la ficha de la joven promesa en el equipo de Guardiola y el ex River Julián Álvarez.
La Transferencia sería en principio por encima de la clausula de 25 millones a pagar en cuotas con la posibilidad de que continúe en el millonario por 2 años.
Supuestamente las charlas entre los dirigentes de ambos clubes y el representante del jugador, Enzo Montepaone, estarían muy avanzadas para finalmente cerrar la operación.
Leé también Enzo Pérez se va de River Plate