Cómo una app puede simplificar tu vida y solucionar varios de tus problemas como jugador amateur.

Hasta hace tan sólo unos años era difícil imaginar el impacto que tendrían las aplicaciones móviles en nuestra vida y cómo impactarían en nuestros hábitos día a día. Es innegable que las aplicaciones forman una parte importante de nuestro minuto a minuto y que las utilizamos para gran variedad de tareas cotidianas: comunicarnos, socializar, comprar bienes y servicios,  acceder a contenidos, información y diversión, e incluso mejorar nuestra calidad de vida y salud. 

La importancia de las aplicaciones radica en su bajo costo, su inmediatez, la capacidad de personalización, pero sobre todo la simplificación de las tareas y procesos cotidianos, y ahorro de tiempo en tareas específicas. 

¿Qué sucede en el caso  de los jugadores amateur de fútbol?

Los jugadores amateurs de fútbol sufren varios “dolores” de organización en su día a día que perjudican el avance y desarrollo de su entrenamiento como un profesional.

En primer lugar, la dificultad de tener acceso a un entrenamiento integral de calidad de preparación física y nutricional proporcionado por profesionales especializados, la búsqueda de torneos que se adapten a sus necesidades, y el pago de su inscripción y cuota mensual teniendo que recurrir a medios de pagos autorizados. 

Además, el poco reconocimiento que tienen y la necesidad de pertenencia a una comunidad, hacen muy difícil sumar jugadores a sus equipos y/o reemplazar los ya existentes. 

Por último, la creación del merchandising del equipo, que incluye el diseño de las camisetas y escudos de equipo identificatorios, puede resultar dificultoso sin la asesoría de diseñadores especializados y dedicados.

¿Cómo ayuda la app +10 a los jugadores amateurs?

La App +10 ofrece al futbolista amateur servicios que sólo los profesionales suelen tener. Preparación física a medida, planes nutricionales, estadísticas y cobertura de los torneos en los que juega, e-market de productos futbolísticos, canales de comunicación. 

Su objetivo principal es promover la equidad de oportunidades para jugadores amateurs a través de una gama de servicios de preparación física, y soporte técnico y nutricional personalizados. La app brinda:

La posibilidad de pagar la inscripción y la cuota a través de la misma APP 

Te brindamos la posibilidad de pagar la inscripción y la cuota de una manera ágil, fácil y segura, desde la aplicación ya sea por débito, crédito o transferencia bancaria.

Equipo de diseño a disposición para creación camisetas y escudos de equipo.

Nuestro equipo de diseño está disponible para que puedas renovar o mejorar tu insignia. 

Gracias a nuestro convenio con IFK deportes, tu equipo podrá tener importantes beneficios a la hora de elegir la indumentaria y el diseño de la camiseta.

Mercado de pases para transferencia de jugadores

Si estás sin equipo podés ingresar tus datos, seleccionar tus atributos principales, subir tus fotos o videos, y automáticamente ingresás en una lista de jugadores libres.

Ahí los equipos podrán ponerse en contacto para una entrevista y definir el fichaje.

Entrevistas, notas del partido y fotos de los jugadores.

¡Sentite la figura de tu liga! Si jugás un torneo vinculado con la app +10, podrás seguir todas las instancias de tu equipo por los diferentes canales de difusión y obtener el resumen de tu partido con los mejores momentos redactados por nuestros periodistas. 

Además, notas y entrevistas, ¡Y las mejores fotos del partido!

La posibilidad de conseguir patrocinadores que permitan a tu equipo costear gastos u obtener importantes descuentos.

Si te cuesta conseguir sponsors o no sabes como hacerlo, +10 pone al alcance de tu mano las herramientas para que puedas incorporar patrocinio.

Te acercamos nuestra cartera de clientes para poder postularse de acuerdo al alcance en redes sociales, de tu equipo y de todos tus compañeros.

Si la marca considera que cubren todos los requisitos predeterminados, se generan convenios con importantes descuentos y beneficios.

La posibilidad de crear planes de entrenamiento y de buena alimentación para profesionalizar tu preparación a la hora de participar en las competencias

Uno de los objetivos principales de +10 es cuidar a los jugadores. Las exigencias para participar de los torneos son cada vez mayores, desde el estado físico hasta el estado nutricional. 

Por lo tanto, hay que estar mejor preparado, y para eso podés generar planes de entrenamiento personalizados, con los mejores ejercicios en video y sus descripciones, y planes de alimentación para lograr y mantener una buena calidad nutricional.

Acceso a las bases de datos por región de los torneos amateurs, con su info de contacto y clasificación.

¿Estás buscando torneos o canchas para jugar? Te brindamos la mejor y más completa base de datos con toda la información: torneos y canchas por país o región, info de contacto, puntuación los torneos, antigüedad y experiencia.

Acceso a “YESPIEN”, la web que alberga a la mayor comunidad de jugadores y torneos amateurs.

Nuestra web “YESPIEN” brinda diferentes secciones para que puedas estar al tanto de todas las novedades del fútbol amateur. Vas a poder encontrar información de los torneos, estadísticas, promociones y ¡Mucho más!

Conclusión

Los campos de juegos están cada vez en mejor estado, la pelota rueda más y la preparación física es determinante para hacer la diferencia al participar en las diferentes ligas y torneos.

El entrenamiento requiere estar mejor preparado a la hora de afrontar los partidos y ser como un profesional. Ya no alcanza sólo con el talento, ya que el fútbol moderno eleva los requerimientos.

Es por esto que recurrir a las nuevas tecnologías y aplicaciones es sumamente necesario, y la app +10 pone a nuestro alcance todo lo necesario para poder entrenar como un pro y así mejorar día a día nuestra calidad de vida y entrenamiento!